Políticas de privacidad

Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o realiza una compra en www.Gunz.pe (el «Sitio»).

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS
Cuando visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web o productos individuales que ve, qué sitios web o términos de búsqueda lo remitieron al Sitio e información sobre cómo interactúa con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como «Información del dispositivo».

– [[INSERTAR DESCRIPCIONES DE OTROS TIPOS DE TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO UTILIZADAS]]

Además, cuando realiza una compra o intenta realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información de usted, incluido su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de tarjeta de crédito [[INSERTE CUALQUIER OTRO TIPO DE PAGO ACEPTADO]] ), dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como «Información de pedido».

[[INSERTE CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE RECOPILA: DATOS SIN CONEXIÓN, DATOS / LISTAS DE COMERCIALIZACIÓN COMPRADAS]]

Cuando hablamos de «Información personal» en esta Política de privacidad, hablamos tanto de Información del dispositivo como de Información del pedido.

¿COMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?
Usamos la información de pedidos que recopilamos generalmente para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de su información de pago, la organización del envío y el suministro de facturas y / o confirmaciones de pedidos). Además, utilizamos esta información de pedido para:
– Comunicarse contigo;
– Revise nuestros pedidos de riesgo potencial o fraude; y
– Cuando esté en línea con las preferencias que ha compartido con nosotros, le proporcionaremos información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.
– [[INSERTE OTROS USOS DE INFORMACIÓN DE PEDIDO]]

Utilizamos la información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio (por ejemplo, generando análisis sobre cómo navegan e interactúan nuestros clientes) el Sitio, y para evaluar el éxito de nuestras campañas de marketing y publicidad).

returns_x2_680x_a5d0e923-0042-44d2-8426-7487535ee92f_680x

DEVOLUCIONES FÁCILES

planex2_680x_2a628adc-3799-47df-87bb-30b400cf47ac_680x

ENVIOS A NIVEL NACIONAL

safex2_680x_8fb678be-8381-4bc3-9df6-9db4a56e24f3_680x

PAGO SEGURO

Diamondx2_680x_79a1d883-4f33-4c4b-a3d3-b54b5f32eea0_680x

GARANTÍA DE POR VIDA